20080308

la poesia de la bruja.Maruja (parte 1).....


la bruja maruja.mp...

LEIMOS CON LOS CHICOS LOS COMENTARIOS QUE PUSIERON ALGUNOS PAPIS..Y LOS PAPAS DE MARTIN DIJERON QUE SERIA BUENO QUE GRABARAMOS ALGUNA POESIA...Y COMO TENIAMOS LA DE LA BRUJA.....SE LAS HACEMOS ESCUCHAR.....

LA PUEDEN ESCUCHAR MUCHAS VECES....SABEN QUIEN GRABO? LO GRABAMOS DOS VECES Y LOS OPERADORES FUERON..GONZALO Y MARTIN.


LA AUTORA DE ESTA POESIA
ES SILVINA CANEDO..
(FUE SEÑORITA DEL JARDIN)







Los chicos dicen....."Dibujamos a la Bruja Maruja para saber que es la historia de la bruja Maruja".

MUCHAS GRACIAS A LA MAMA DE FLORENCIA!!
(FUE QUIEN HIZO A NUESTRA MARUJA)

3 comentarios:

liliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvina dijo...

Queridos Chicos de Sala Naranja:
Me encantó conocer sobre las cosas que hacen y aprenden en el Jardín con la Señorita Lili. Sus familias y amigos deben sentirse muy orgullosos de ustedes y de su Maestra. ¡Quiero contarles que Maruja se emocionó mucho al escuchar el poema, lo dicen precioso! Me pidió que les escribiera para que sepan que guarda un hermoso recuerdo en su corazón, de cuando estuvo en la Sala Naranja y que pasó horas muy felices en el Jardín Walt Disney. Por eso le pregunté si le gustaría ir a visitarlos...y me dijo que ¡¡¡Si!!!, que tiene otros poemas para compartir con ustedes, por lo que podríamos combinar un día con la Seño Lili y pedirle permiso al Sr. Ministro.
¡Ah!, me olvidaba de decirles que soy Silvina Canedo.
Les mandamos un beso grandote y hasta pronto.
Maru y Sil

VERO ( TIA DE AYLIN ) dijo...

QUE LINDA QUE ES LA BRUJA MARUJA !!! ( AUNQUE A MI LO DE LAS BRUJAS NO ME GUSTA , VOY HA HACER UNA EXCEPCION PORQUE ESTA BRUJITA PARECE MUY SIMPATICA Y AMISTOSA)
ME ENCANTO LA POESIA!!!